domingo, 30 de octubre de 2011

Editorial



  Por Horacio Fernández
 

   El propósito de nuestra investigación se basa en el alcance que tiene una persona en practicar el golf. Internados en un mundo que pudimos confirmar que es “selectivo“, cada testimonio nos dio la precisión de afirmar nuestra idea, sobre quien puede practicar este deporte.
   De una organización impecable, el mundo del golf, gira en un entorno en el que prevalecen las cuestiones económicas antes de ir a jugar. El alto costo que mantiene desde hace unos años esta práctica refleja sin objeción que no todos pueden disfrutar del deporte.
   Sin embargo en el interior de un circulo “casi” cerrado, manifiestan que hace unos años la práctica se ha “popularizado”. Recaudando testimonios, todos llegaron a la conclusión que antes era difícil jugar al golf. No todos tenían esa posibilidad. Ahora según profesores que enseñan y combinan este deporte con una actividad física, demuestran que los valores han bajado y su alto costo disminuyó notablemente.
   Sin embargo, la investigación, guiará a una conclusión definitiva. La realidad del jugador es distinta a los de otras personas que practican cualquier otro deporte más popular. Jugar al golf les da un sentido de pertenencia a cierta clase social, que el jugar al fútbol no lo da, ya que a este juega todo el mundo, y al golf no. Muchas veces hay personas que  se meten a este deporte con la sola intención de estar dentro de un grupo selectivo.
   Todavía no se logró llegar a que el golf tenga unos valores monetarios que se acerquen a la realidad de muchas personas. Por eso direccionamos, y el titulo del blog hace pensar y preguntarnos si el GOLF es una cuestión de clase que hoy en día marca la realidad de un deporte que no es para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More